Hollywood, Los Ángeles…día 3

260 230 Juan Luis Rubiales

Hoy ha sido un largo, pero ¡Maravilloso día! Para empezar me desperté a las 6:15h de la mañana, sólo dormimos cuatro horas esa noche (El Jet lag bueno, jeje) hice el desayuno en nuestro apartamento aquí, en Hollywood para José y para mi y después nos fuimos a dar un paseo por el Sunset Boulevard y vimos un montón de estrellas en el suelo, el teatro chino, el Capitán y muchos otros teatros, después de eso fuimos a ver una tienda de magia en Hollywood y más tarde nos reunimos con Fabio y Woody para ir al centro de Los Ángeles:

image
Estuvimos caminando por el centro al menos tres horas o más, visitamos el Little Tokio, el Broadway, el distrito del juguete y el Chinatown … allí, en el barrio chino vi a un increíble luchador de karate y empezamos una pelea brutal, mis amigos temieron por la vida del Bruce lee (ese era su nombre) y pusieron una valla entre nosotros, para que yo no lo pudiera herir, a mí solían llamarme Po … y soy leyenda.image

Cuando terminamos la lucha me entró hambre, y nos fuimos a la calle mas antigua de Los Angeles, la Calle Olvera y comimos algunos taquitos. En la casa más antigua de Los Ángeles, había un cartel … Empecé a leerlo en Inglés: – «Please, do not touch the …» Y no terminé de leerlo porque vi que bajo estaba el mismo texto pero en español, y leo: «Por favor no tocar los Nopales» y pensé … ¿Qué demonios es un Nopal ?… Y lo toqué y … puedes ver por ti mismo!. Después del susto, Alfonso Aceituno llegó y nos llevo en su coche desde el centro hasta el bulevar de Hollywood. Fuimos al apartamento, me di una ducha y me vestí para ir al Castillo.

imageimage

Una vez en el Castillo empecé mis shows y en uno de ellos vinieron a verme, mis grandes amigos Max Maven y Jack Goldfinger y en el último espectáculo de la noche vi entre el público al famoso actor Steve Buscemi, vio todo espectáculo y le encanto y disfrutó muchísimo, tanto es así, que cuando terminé el show, Él esperó a que todo el mundo saliera de la sala y entró en mi camerino para darme sus felicitaciones y allí tomamos esta foto:

image

¡Mañana será otro gran día, estoy seguro de ello!

Author

Juan Luis Rubiales

Me encanta el Ilusionismo como vehiculo de la transmisión de la emociones, soy aficionado a las caricaturas y el dibujo. Aparte me gusta conocer mundo, debido a mi trabajo he conocido EEUU, Inglaterra, Italia y muchos recovecos de España.

Todos los relatos por: Juan Luis Rubiales