Página 3

150 150 Juan Luis Rubiales

Pues aquí tenéis la tercera de las páginas que componen este primer capítulo del tebeo “Pasando del Tiempo” dentro de una semanita u así esperamos tener el segundo capítulo disponible, la cosa se empieza a poner interesante. Quién sabe que série de desastres puede originar la presencia del Mago Rubiales durante su presencia en 1855 y con quiénes se encontrará allí…, no os lo perdáis porque el segundo capítulo promete ¡Y mucho!

Peeeeeeero, por lo pronto tendréis que esperar y leer la “Página 3″ 

Por cierto, para agrandar pinchad en la imagen

Un abrazo Magineros.

Author

Juan Luis Rubiales

Me encanta el Ilusionismo como vehiculo de la transmisión de la emociones, soy aficionado a las caricaturas y el dibujo. Aparte me gusta conocer mundo, debido a mi trabajo he conocido EEUU, Inglaterra, Italia y muchos recovecos de España.

Todos los relatos por: Juan Luis Rubiales
3 comentarios
  • Juanlu

    Pues va a ser que no, pues Melies nació en 1861 y la acción transcurre en 1855. ¡Peeeero! No te preocupes que aún quedan muchos personajes más por salir.

  • Zergio

    Pensabas que no aparecería por aquí…. pues aquí está el menda lerenda. No soy mago, pero te puedo sor-prender, sobre todo prender. Bueno chavalote, que me encanta estar en esta aventura mágicómica, aunque no sea ni mago ni cómico.

Los comentarios están cerrados.